Un conocido comerciante de San Buenaventura fue detenido la tarde de ayer por elementos de la Agencia de Investigación Criminal al contar con una orden de aprehensión girada en su contra debido al incumplimiento del pago de pensión alimenticia.
La detención la realizaron el grupo de aprehensiones de la Fiscalía General del Estado, quienes acataron la orden girada por un Juez para detener a Oscar Villarreal Rodríguez de 37 años, quien desde hace varios meses tenía acusaciones por incumplimiento injustificado de obligaciones alimentarias.
Las autoridades señalaron que el detenido cuenta con un negocio en el municipio de San Buenaventura, por lo que puede abastecer de dinero suficiente para la manutención de sus hijos, sin embargo no ha respondido con el pago correspondiente, por lo que un Juez de lo penal solicitó su detención, para que cumpla con el compromiso que por ley tiene.
Finalmente, el comerciante fue internado en una celda del penal provisional del C4, donde permanecerá hasta ser presentado con el Juez, quien determinará su situación jurídica.
También te puede interesar:
http://periodicolavoz.com.mx/payaso-totoy-resulta-macabro-violaba-a-su-hijastra-de-12-anos/