Contactanos

Hora Cero

Lo ‘pican’ en pelea

Staff / La Voz
Por Staff / La Voz - 24 julio, 2021
Lo ‘pican’ en pelea
El lesionado fue trasladado al hospital al ser apuñalado.

CASTAÑOS, COAH.- Luego de participar en una fuerte riña en las calles de la colonia Héroes del 47, un sujeto fue apuñalado por lo que fue trasladado al hospital por sus familiares, generando la movilización de elementos municipales, quienes le abrieron paso al vehículo en el que era trasladado para agilizar su llegada a un nosocomio en Monclova.

Fue cerca de las 01:20 horas de ayer cuando paramédicos fueron requeridos en la calle Torreón de la colonia en mención, encontrado al hombre lesionado.

El hombre presentaba golpes y tres heridas mismas que, presuntamente, habían sido causadas con una navaja

Sin embargo, aunque familiares solicitaron una ambulancia hasta el sitio, optaron pos trasladarlo por sus propios medios hasta la clínica 7 del IMSS, siendo apoyados por oficiales preventivos, quienes se encargaron de abrirle paso a lo largo del bulevar Harold R. Pape, hasta la sala de urgencias.

Según testigos y familiares, el lesionado en compañía de otros dos sujetos se enfrentaron con otros tipos que llegaron hasta donde se encontraban conviviendo, iniciando la trifulca tras una serie de discusiones.

Fue entonces cuando uno de estos sacó el arma y comenzó a agredirlos siendo al tratar de defenderse cuando resultó lesionado.

También lee: Sorprende a su marido con ‘otro’

Artículo Relacionados