Un hombre terminó bañado en sangre, al ser herido en una riña registrada en calles de la colonia Fovissste, siendo auxiliado por vecinos, quienes dieron parte a las autoridades.
El lesionado fue identificado como José Carlos Cortez Hernández de 33 años de edad, el cual fue ingresado a la clínica número 7 del Seguro Social para su atención médica.
El lesionado fue trasladado a la Clínica 7 del IMSS para su atención médica.
Fue cerca de las 23:20 horas de ayer cuando socorristas del GUBC fueron requeridos sobre la calle 7 de la colonia Fovissste, a la altura de un conocido club social, donde reportaban a un hombre lesionado.
De inmediato, los socorristas se trasladaron al sitio, encontrando a José Carlos tirado en la banqueta bañado en sangre y con heridas de consideración en un brazo, mano y torso, tras participar en una sangrienta riña.
Fue su cuñado, Felipe Jesús Reyes Valdez, quien narró lo ocurrido a los oficiales manifestando que tras dejarlo herido, los agresores habían emprendido la huida a bordo de un vehículo sedán, color gris, mientras que José Carlos, se desangraba.
También puedes leer: Abandonan a discapacitado
José Carlos fue abordado a la ambulancia y trasladado de urgencia al hospital para su debida atención médica siendo reportado como estable.