El reporte de una persona herida por una caída de su propia altura, generó la movilización de los socorristas del Grupo de Urgencias Básicas Coahuila la mañana de ayer, pero a su llegada el hombre ya no contaba con signos vitales, por causas naturales.
Fue a las 11:40 horas cuando se realizó el reporte al número de emergencias, 911, sobre la supuesta persona de la tercera edad herida, por lo que se envió a los rescatistas al domicilio, ubicado en la calle Privada Granada, número 196, del sector El Pueblo.
En el sitio revisaron a Benjamín Valdez Ibarra, quien contaba con 76 años de edad, pero lamentablemente no pudieron hacer nada por él, debido a que ya no contaba con signos vitales, informando que había fallecido por causas naturales y no una caída.
Puedes leer: Desaprovechan placas y licencias a 100 pesos
Los paramédicos dieron parte a los elementos de la Agencia Investigación Criminal, quienes arribaron al sitio para dar fe de la muerte y posteriormente ordenar el traslado del cadáver a una funeraria de la localidad, para su correspondiente necropsia de ley.