MONCLOVA, COAH.- Un hombre fue detenido por la Policía Municipal al ser sorprendido cargando varios metros de cableado de cobre mientras deambulaba por la avenida Montessori.
Al no explicar la procedencia del material y caer en reiteradas contradicciones, Carlos Joel Lucio García de 43 años, vecino del sector oriente, terminó tras las rejas y a disposición del juez calificador en turno.
Fue al filo del mediodía de ayer cuando los oficiales preventivos asignados a la vigilancia del sector en cuestión, fueron alertados sobre la presencia de un hombre que rondaba una construcción localizada cerca de un conocido motel, ubicado en la avenida Montessori.
Al llegar al sitio, los representantes de la ley encontraron a Carlos cargando el rollo de cableado en una bolsa de color negro, por lo que lo interrogaron para determinar de dónde lo tomó.
A pesar que el hombre aseguró que no lo robó, los representantes de la ley procedieron con su arresto y trasladado a las instalaciones de la Comandancia Municipal, en donde quedó tras las rejas, a la espera que de ser robado, el dueño del cableado acuda a reclamarlo.
1 / 2
El cableado fue asegurado por los oficiales.
2 / 2
El hombre quedó tras las rejas solo por una falta administrativa menor.
❮❯