Contactanos

Hora Cero

Lo ‘tuercen’ en la movida

Una empleada de la casa de empeño llamó al afectado, acudió la Policía y arrestaron a Andrés al encontrarlo en posesión de la laptop, la Tablet y el Nintento Switch.

Por Mario Alemán - 19 noviembre, 2021 - 11:21 p.m.
Lo ‘tuercen’ en la movidaEl ladrón fue detenido en el momento que empeñaba los objetos robados.

MONCLOVA, COAH.- En el momento que pretendía empeñar una computadora portátil, un Nintendo Switch y una tablet, que robó en un domicilio de la colonia Miravalle 2, un ladrón fue detenido por elementos de la Policía Municipal, gracias a la denuncia de una de las empleadas de la casa de empeño.

El robo a casa habitación fue reportado alrededor de las 12:40 horas, en la vivienda ubicada sobre la avenida Colombia, número 824, de la citada colonia, aproximándose de inmediato elementos de la Policía Preventiva.

Los oficiales se entrevistaron con Hernán Williamson Gutiérrez de 31 años, quien indicó que se habían metido a su domicilio y le habían robaron una laptop marca Lenovo, color negro, una tablet marca Samsung, color blanco, con funda negra, y un Nintendo Switch, en color gris.

Así mismo mencionó a los oficiales que una amiga que trabaja en la casa de empeño Monte Pio Plus ubicada en la calle De la Fuente e Hidalgo de la Zona Centro, le había marcado para informarle que un hombre que vestía suéter blanco, pants negro, trataba de empeñar una laptop, igual a la suya.

Los oficiales de inmediato se dirigieron al negocio y detuvieron al acusado, quien dijo llamarse Andrés Hernández Galindo de 35 años, quien en una mochila llevaba los otros objetos robados, indicando que a él sólo lo habían mandado a empeñarlos.

Finalmente, Andrés fue llevado a los separos municipales, pero la parte afectada se negó a levantar cargos en su contra ya que sólo buscaba recuperar sus pertenencias.

También lee: Detienen a ladrón de la Zona Centro

Artículos Relacionados