Contactanos
Hora Cero

Lo tumba perro de motocicleta

Por Staff / La Voz - 24 julio, 2020 - 00:22 a.m.

Un jovencito terminó con lesiones en las piernas y brazos, luego de caer de su motocicleta cuando presuntamente un perro lo asustó, perdiendo el control de su vehículo en las calles de la colonia El Campanario.

El jovencito terminó en el suelo tras caer de la motocicleta.

Fue al filo de las 20:00 horas de ayer cuando vecinos de la calle Parroquia dieron aviso al número de emergencias sobre un fuerte accidente en el que un jovencito de aproximadamente 18 años de edad, había resultado lesionado.

De inmediato paramédicos del SAMU se trasladaron al lugar para brindarle los primeros auxilios al jovencito del cual se negaron a proporcionar sus generales, mientras era resguardado por vecinos del sitio.

Este fue atendido y posteriormente trasladado a un hospital, mientras que elementos de Control de Accidentes tomaban conocimiento de los hechos.

Sin embargo, fue el propio lesionado quien mencionó que había caído del caballo de acero cuando un perro lo asusto, y perdió el control de la motocicleta resultando con lesiones en las piernas y los brazos.

Puedes leer:

http://periodicolavoz.com.mx/este-seria-el-precio-de-la-vacuna-de-astra-zeneca-contra-la-covid-19/

Únete a nuestro canalArtículos Relacionados