Contactanos

Hora Cero

Lo tunde suegra a palazos

Por Brenda Rebolloso - 15 junio, 2021 - 11:11 p.m.
Lo tunde suegra a palazosLa suegra de Jorge casi le saca los ojos, a puros palazos.

CASTAÑOS, COAH.- Con serios golpes en rostro y ojos, fue como terminó un hombre luego de ser atacado a palazos por su suegra y su cuñado, mientras se encontraba en un domicilio de la colonia Independencia.

El lesionado fue identificado como Jorge Arnoldo Galindo Rivas, de 43 años de edad, vecino de la calle Jesús María Rangel, número 210, de la colonia Independencia Norte, quien ingresó a la sala de urgencias de la clínica 7 del Seguro Social, en Monclova.

Cerca de las 10:00 horas de ayer, detectives de la Agencia de Investigación Criminal fueron alertadas por el personal médico acerca del ingresó de un hombre con visibles golpes en la cara, algunos de consideración a la altura de los parpados.

De inmediato, los detectives de la Fiscalía General del Estado acudieron con rapidez al hospital y se entrevistaron con Jorge Arnoldo, quien indicó que cerca de las 21:00 horas del pasado lunes, llegó a la casa de su tía, en estado de ebriedad.

También lee: Buscan a Eduardo y Guillermina

Agregó que a su arribo a la casa ubicada en la calle Castelar, número 807, de la colonia Independencia, su suegra, Martha Elena Velázquez de 55 años, lo encaró luego de haber tenido algunas diferencias días atrás, por lo que al hacerse de palabras, la mujer tomó una pala y la azotó en su cara, mientras que su cuñado, Jesús Manuel Méndez de 18 años, agarró un objeto y le pegó de igual manera.

Al escuchar lo anterior, los oficiales orientaron al lesionado a formalizar su denuncia ante el Ministerio Público en contra de su suegra y su cuñado, mientras que Jorge sería enviado con un oftalmólogo para descartar alguna lesión de gravedad.

Artículos Relacionados