MONCLOVA, COAH.- Detectives de la Agencia de Investigación Criminal localizaron y aseguraron un vehículo con reporte de robo en las calles de la colonia Ramos Arizpe, la madrugada de ayer.
Fue cerca de las 22:00 horas de ayer cuando el propietario de un vehículo Chevrolet Beat, modelo 2021, en color azul, dio aviso a las autoridades sobre el robo de su vehículo en las calles de la colonia Praderas del Sur.
Rápidamente, autoridades iniciaron una extensa búsqueda por calles y colonias aledañas, siendo en las calles de la colonia Ramos Arizpe donde encontraron el auto abandonado.
Al confirmar que contaba con reporte de robo, procedieron a asegurarlo y trasladarlo a las instalaciones de la Fiscalía General del Estado, donde tras ser revisado fue remolcado a un corralón a la espera de que el dueño acuda a reclamarlo.
También lee: Choca transporte; hay 19 lesionados