Periodico la voz
Periodico la voz
Hora Cero

Los asaltan dos adictos

Por Cruz Mancinas - 21 febrero, 2017
Los asaltan dos adictos

Les quitan las carteras, celulares y 3 mil pesos

Al no encontrar droga, dos delincuentes asaltaron a una familia vecina de la colonia Rogelio Montemayor, despojando al matrimonio de tres carteras, tres aparatos celulares y 3 mil pesos en efectivo.

Los hechos ocurrieron en la calle Otilio Montaño número 1404 de la colonia Rogelio Montemayor, el afectado y padre de familia se identificó como Daniel Montemayor López.

Daniel explicó que se encontraba ingiriendo alcohol en compañía de un primo y un amigo, repentinamente llegaron dos tipos y preguntaron en donde vendían droga.

Por su parte Daniel les dijo desconocer y enseguida sacaron cuchillos y los amagaron con hacerle daño, los delincuentes despojaron a sus víctimas de más de 3 mil pesos en efectivo además les quitaron sus carteras y celulares.

Por si fuera poco también se llevaron las llaves de un automóvil y una camioneta, tras los hechos Daniel pidió el apoyo de la Policía Investigadora del Estado así como de Seguridad Pública.

Tras la llegada de las fuerzas de seguridad peinaron las calles de la colonia Rogelio Montemayor sin embargo no se pudo localizar a los delincuentes, por ello invitaron a la familia a presentar una denuncia ante el Ministerio Público