Periodico la voz
Periodico la voz
Hora Cero

Los detienen por provocar riña

Por Cecilio Martínez - 21 febrero, 2017
Los detienen por provocar riña

Se lían a golpes en plena calle

Por provocar una riña en plena vía pública varios sujetos fueron detenidos por policías preventivos la tarde de ayer y llevados a la Comandancia Municipal donde fueron depositados en los separos policíacos.

Como Gabriel Huerta Montecillos de 44 años de edad, Noé Rodríguez Barrios de 41 años, Óscar Alexander Huerta Chaires de 19 años, Óscar Huerta Montecillos de 47 años, Juan Luis Pereza Chaires de 37 años y Omar Horacio Ortiz Salas de 40 años se identificaron los peleoneros ante el juez de control en turno.

Fue cerca de las 13:40 horas de ayer sobre la calle Adolfo López Mateos de la colonia Miravalle 1 cuando un camión que trasportaba chatarra donde ivan Juan y Omar se les descompuso, en esos momentos los otros cuatro sujetos que también ivan a bordo de un automóvil se molestaron por que no podían pasar y fue el motivo que empezó la discusión entre todos.

Testigos presenciales de los hechos al ver el escándalo que protagonizaron los agresivos sujetos en plena vía pública fueron los que solicitaron la presencia de la Policía Preventiva para que detuviera el zafarrancho que se llevaba a cabo entre los rijosos.

Rápidamente arribó una unidad oficial donde se procedió por parte de los representantes de la ley al sometimiento y arresto de todos los escandalosos sujetos mismos que fueron a parar dentro de una celda preventiva por escandalizar en la vía pública