Contactanos

Hora Cero

Madruga borrachazo a paisanos

Néstor Medellín
Por Néstor Medellín - 31 julio, 2022 - 08:48 a.m.
Madruga borrachazo a paisanos
Un Ford Fiesta conducía el Jorge Alberto presunto responsable del accidente.

MONCLOVA COAH.- Lo que era felicidad para una familia quien fue a la frontera a recoger a unos parientes que provenían de Estados Unidos, se convirtió en una terrible mañana al ser impactados en el bulevar Pape, por un conductor que se encontraba en estado de ebriedad, quien fue detenido por la Policía y enviado a los separos.

El accidente fue pasado de las 05:30 de la mañana sobre el bulevar Harold R. Pape a la altura de la agencia Volkswagen donde participaron dos automóviles, una camioneta cerrada Trax de la Chevrolet, color rojo;  la cual abordaba una familia y un Ford Fiesta, color blanco quien conducía el presunto responsable.

Los datos recabados por la policía de Control de Accidentes y con las personas afectadas, indicaron que la conductora María Victoria Alvizo Rodríguez de 56 años de edad, quien conducía la Chevrolet Trax provenía de sur a norte acompañada de sus familiares y al llegar al semáforo en dicha altura, realizo el alto correspondiente.

Fue así como de pronto fueron impactados por la parte trasera por el vehículo Ford Fiesta conducido por, Jorge Alberto Dávalos Flores quien se encontraba en estado de ebriedad y rechazo la asistencia médica de los paramédicos.

También lee: Capturan a agresor de chofer de InDriver

Al lugar primeramente arribaron los cuerpos de la Cruz Roja, quienes hicieron un chequeo a la familia pero no se le encontraron golpes de seriedad y la persona presunta responsable si contaba con golpes en la cabeza y sangrado pero se negó a ser atendido.

Los tránsitos de Control de Control de Accidentes también hicieron rápidamente presencia en la zona del percance y tomo conocimiento de lo ocurrido, asegurando las unidades en el corralón y posteriormente se traslado al conductor ebrio a Seguridad Publica donde deberá rendir cuentas de lo acontecido.

  • Madruga borrachazo a paisanos

    La camioneta color rojo donde abordaba una familia de esta ciudad fue golpeada por la parte trasera.

  • Madruga borrachazo a paisanos

    Un Ford Fiesta conducía el Jorge Alberto presunto responsable del accidente.

  • Madruga borrachazo a paisanos
  • Madruga borrachazo a paisanos
Artículos Relacionados