Contactanos

Hora Cero

Malviviente termina en las celdas de SP

Mario Alemán
Por Mario Alemán - 18 febrero, 2017
Malviviente termina en las celdas de SP

Por la falta administrativa de alterar el orden público un reconocido malviviente fue detenido por elementos preventivos la tarde de ayer, luego de echarse a correr al ver la patrulla para que no lo descubrieran que andaba bajo los efectos del alcohol.

El desafortunado borracho fue llevado a la cárcel municipal, donde dijo llamarse Martín Francisco Camarillo Martínez de 46 años de edad, quien vive en la calle Manuel M. Ponce número 1626 de la colonia Ejidal.

Fue cerca de las 13:40 horas de ayer, cuando los oficiales asignados a la patrulla 022, se encontraban realizando un recorrido de vigilancia sobre la calle Manuel M. Ponce de la colonia Ejidal.

En ese lugar observaron cómo Camarillo Martínez salió corriendo al ver la patrulla por lo que de inmediato procedieron a darle alcance, una vez detenido los oficiales lo descubrieron que se encontraba bajo los efectos del alcohol.

Por tal motivo el ebrio sujeto fue abordado a la patrulla y trasladado a la cárcel municipal, donde quedó a disposición de la juez calificadora en turno quien le giró un arresto de 12 horas.

Artículo Relacionados