Contactanos

Hora Cero

Manda a ‘volar’ a abuelito en moto

El conductor de la Ford retornó pero le quitó el derecho de vía al vehículo ligero.

Brenda Rebolloso
Por Brenda Rebolloso - 31 diciembre, 2021 - 06:49 p.m.
Manda a ‘volar’ a abuelito en moto
El motociclista fue llevado al hospital.

MONCLOVA, COAH.- Un motociclista resultó lesionado al estrellarse contra una camioneta que manejaba cuyo conductor se atravesó al paso del vehículo ligero cuando trataba de retornar sobre la avenida Las Torres, la mañana de ayer. 

El accidente se registró la mañana de ayer entre la avenida Oriente y la calle 7, por donde el conductor intentó retornar con la camioneta Ford Explorer, de color rojo, pero acabó por quitarle el derecho de vía al motociclista.

A consecuencia de dicha maniobra, el conductor de la moto en color rojo no pudo evitar el impacto, por lo que se estrelló de lleno contra el costado derecho de la camioneta para luego salir disparado contra el pavimento.

Socorristas de Cruz Roja Mexicana acudieron hasta el sitio al ser alertados por los testigos y le brindaron los primeros auxilios a Francisco Javier Sánchez García, de 87 años de edad, vecino de la colonia Las Misiones.

Tras estabilizar al motociclista, los socorristas se encargaron de trasladarlo al Hospital General Amparo Pape de Benavides en donde quedó en manos de los especialistas mientras elementos de Control de Accidentes se encargaron de elaborar el peritaje, aseguraron al conductor y lo llevaron a la Comandancia donde respondería por los daños y lesiones en agravio del afectado.

También lee: Arrecian protestas contra Susana Zabaleta; exigen disculpa pública

  • Manda a ‘volar’ a abuelito en moto

    El motociclista fue llevado al hospital.

  • Manda a ‘volar’ a abuelito en moto

    El desigual choque ocurrió la mañana de ayer sobre la avenida Las Torres.

  • Manda a ‘volar’ a abuelito en moto
  • Manda a ‘volar’ a abuelito en moto
Artículos Relacionados