Periodico la voz
Periodico la voz
Hora Cero

Manda al piso a motociclista

Socorristas de Cruz Roja examinaron a Rafael, conductor del vehículo ligero.
Por Brenda Rebolloso - 31 mayo, 2021
1 / 2
Manda al piso a motociclista
Rafael fue impactado por el conductor de la camioneta, cuando le invadió carril.
2 / 2
Manda al piso a motociclista
El accidente se registró sobre la calle Aldama.

Un motociclista resultó lesionado al ser impactado por una camioneta, cuyo conductor le invadió carril mientras circulaba por las calles del Sector El Pueblo.

El accidente se registró alrededor de las 10:00 horas de ayer, en el cruce de las calles Aldama con Jesús Silva, lugar hasta donde arribaron socorristas de Cruz Roja Mexicana y autoridades municipales.

Los paramédicos se encargaron de brindarle los primeros auxilios a Rafael González Aguilar, vecino de la colonia Guadalupe, quien manejaba una motocicleta marca Italika.

Las autoridades determinaron que el motociclista fue impactado por una camioneta Dodge RAM, de color naranja, luego que su conductor, Eliseo Ramírez Castillo, de 53 años vecino de Praderas del Sur, le invadiera carril.

Tras el desigual impacto, el motociclista terminó en el suelo, hecho por el que se solicitó la intervención de la Policía y socorristas.

Los oficiales asignados al Departamento de Control de Accidentes se encargaron de deslindar las responsabilidades conforme al peritaje, por lo que el conductor de la camioneta tuvo que hacerse cargo de los daños y lesiones en agravio del motociclista.