Contactanos

Hora Cero

Mandan a urgencias a malandro de Praderas

Por Ailed Martinez - 16 julio, 2022 - 00:10 a.m.
Mandan a urgencias a malandro de PraderasErik Antonio Axel Rivas, fue atendido por los paramédicos.

MONCLOVA, COAH.- Un sujeto fue ingresado a la sala de urgencias la madrugada de ayer luego de que este resultara lesionado en medio de una riña en las calles de la colonia Praderas, y siendo detenido en medio del operativo “Barrido”.

El lesionado fue identificado como Erik Antonio Axel Rivas, de 25 años de edad y vecino de la colonia Praderas casas Nuevas.

Los hechos ocurrieron al filo de las 02:50 horas de ayer cuando elementos de Seguridad Pública acudieron hasta el cruce de la calle Villa Latina y Valle Azul de la colonia en mención donde reportaban una fuerte riña.

Al llegar solo encontraron a un hombre mal herido por lo que tras el traslado y arribo a la comandancia, los oficiales solicitaron rápidamente una ambulancia siendo los paramédicos la Cruz Roja quienes atendieran el llamado procediendo a brindarle los primeros auxilios.

También lee: Se duerme viendo una serie; muere en brazos de su novio

Este manifestó a las autoridades que tres sujetos lo habían agredido desconociendo los motivos pues este caminaba rumbo a su domicilio cuando el salieron al paso golpeándolo brutalmente.

Tras lo anterior los paramédicos decidieron, trasladarlo al Hospital Amparo Pape, donde fue debidamente atendido.

Artículos Relacionados