Periodico la voz
Periodico la voz
Hora Cero

Manejaba ebrio y a exceso de velocidad

Por Mario Alemán - 14 enero, 2017
1 / 1
Manejaba ebrio y a exceso de velocidad

Termina en los separos de Seguridad Pública

Luego de ser detenido por manejar a exceso de velocidad y sin las medidas de precaución necesarias, un conductor fue remitido a la cárcel municipal, debido a que se encontraba en aparente estado de ebriedad.

En la ventanilla de Registro de Detenidos de la dirección de Seguridad Pública Municipal, el inculpado dijo llamarse Raúl Guerra Morales de 32 años, vecino de la calle Augusto Spies número 1601 de la colonia Obrera Sur, quien conducía un auto Pontiac color rojo.

El juez calificador en turno informó que la detención se realizó sobre el bulevar Harold R. Pape cruce con la calle Ecuador, cuando los oficiales de la patrulla 104 interceptaron el vehículo luego de que su conductor excedió el límite de velocidad permitido.

Los uniformados pidieron al conductor que descendiera de la unidad para hacer una revisión y cuando este bajaba los agentes viales se dieron cuenta de que se encontraba en estado de ebriedad.

Por ese motivo los agentes municipales procedieron con la detención, pues iba a exceso de velocidad y en aparente estado de ebriedad. Por ello se pidió que fuera valorado por el médico legista para saber si presentaban algún grado de intoxicación alcohólica y finalmente remitirlo a la cárcel.