Contactanos

Hora Cero

Manosea a abuelitas

El adicto dijo que se le hizo fácil saciar sus bajos instintos al ver a las mujeres mayores

Por Mario Valdés - 14 junio, 2022 - 11:22 p.m.
Manosea a abuelitasEl detenido reconoció que había inhalado “choco” antes de cometer el abuso sexual.

MONCLOVA, COAH.- Un maniático sexual fue detenido luego que manoseó a un grupo de mujeres que se encontraban en un puesto de lonches localizado frente al DIF Municipal, siendo detenido de inmediato y trasladado a las celdas municipales.

Como Emmanuel Torres Zapara de 34 años, con domicilio en la calle Matamoros de la Zona Centro se identificó el “mañoso” que al ver a un las mujeres de aproximadamente 65 años comenzó a tocarlas lascivamente, provocando la histeria de las víctimas.

Mientras estaban almorzando tranquilamente un lonche de barbacoa, las mujeres nunca se imaginaron que vivirían el susto de su vida con el depravado, quien aceptó haber inhalado “choco” antes de cometer el aberrante acto de violencia sexual al “toquetearlas”.

Minutos después, elementos de la Policía Municipal dieron con él procediendo a subirlo a la patrulla y llevarlo a las celdas, donde dijo que se le había hecho fácil el abusar sexualmente de las mujeres y hacerle tocamientos pues reconoció que no tienen novia.

También lee: Caen de andamio ¡Están graves!

Artículos Relacionados