Un obrero volcó su camioneta sobre el puente elevado del bulevar Harold R. Pape, ubicado a la altura del Hospital del Seguro Social, luego de chocar contra los muros de contención, lo que desató la movilización de las autoridades.
Los hechos ocurrieron cerca de las 08:00 horas de ayer cuando el conductor de una camioneta Mitsubishi Montero, de color azul, y con placas Onapaffa, circulaba sobre el bulevar Pape, en dirección al sur,
Ángel Agustín fue asegurado por los oficiales.
Fue al descender del puente vehicular donde Ángel Agustín Ortiz Pérez, de 29 años de edad, vecino de la calle Fertilizantes, número 460, de la colonia Ejidal, perdió el control y terminó por estamparse contra los muros de contención.
Tras el impacto, el conductor, quien dijo ser obrero, mencionó que al volantear la camioneta terminó por volcar varias veces resultando milagrosamente ileso tras el accidente.
Al lugar arribaron paramédicos de la Cruz Roja, quienes revisaron al conductor descartando alguna lesión, así como los Bomberos quienes apoyaron en el abanderamiento del lugar.
Por su parte agentes de Control de Accidentes tomaron conocimiento de los hechos procediendo a asegurar al conductor el cual fue trasladado a la Comandancia a la espera de que se definiera su situación legal.
Otra nota: Sin hacer pruebas a personal del IMSS