FRONTERA, COAH.- Una veloz conductora volcó sobre el bulevar Benito Juárez la madrugada de ayer, al estampar su vehículo contra el camellón central y una luminaria.
Los hechos se registraron al filo de las 03:00 horas de ayer cuando la conductora, identificada como Nancy Aguirre Contreras de 19 años, presuntamente, circulaba sobre el bulevar Juárez en dirección al poniente, en estado de ebriedad y a exceso de velocidad a bordo de un vehículo marca Suzuki Swift, color gris.
El vehículo fue remolcado por una grúa.
Fue al pasar la curva a la altura del edificio de Recaudación de Rentas, donde perdió el control del auto y se estampó contra el camellón central y luego contra una luminaria que estuvo a punto de derribar.
Al tomar como rampa la luminaria, el auto acabó por dar una serie de vuelcos para finalmente quedar varado y destrozado en su posición original sobre el carril contrario.
Tras presenciar el fuerte accidente, los empleados de una taquería corrieron a brindarle el auxilio a la conductora, quien se encontraba al interior del vehículo logrando salir por su propio pie, mientras que otros daban aviso al número de emergencias.
También te puede interesar: Viola a bebé de 8 meses
De inmediato, paramédicos del Cuerpo de Bomberos y de Control de Accidentes arribaron al lugar para brindar los primeros auxilios y tomar conocimiento de los hechos, respectivamente.
Tras ser revisada, la joven conductora fue trasladada a la Comandancia donde respondería por los daños causados en agravio del Municipio pues, por fortuna se encontraba ilesa tras el accidente.
El vehículo volcó sobre el bulevar Juárez.