Contactanos

Hora Cero

‘Maromea’ lagunero

José Luis Sánchez Sandoval resultó lesionado, por lo que fue auxiliado por los paramédicos de Cruz Roja Mexicana.

Brenda Rebolloso
Por Brenda Rebolloso - 06 agosto, 2021 - 11:34 p.m.
‘Maromea’ lagunero
La Toyota quedó en posición original tras dar varios vuelcos.

CUATRO CIÉNEGAS, COAH.- Un conductor, originario de la comarca lagunera, resultó lesionado luego de volcar su camioneta a orillas de la carretera Estatal número 20.

El accidente que movilizó a las autoridades y paramédicos de Cruz Roja Mexicana se registró alrededor de las 11:30 horas de ayer, en el tramo al Municipio de Ocampo.

Socorristas de la benemérita institución se encargaron de brindarle los primeros auxilios a José Luis Sánchez Sandoval, de 49 años de edad, quien dijo vivir en la avenida Las Torres del Sol, número 1062, de la colonia San Felipe, en Torreón.

Fue el exceso de velocidad lo que provocó que el lagunero perdiera el control de su camioneta Toyota, modelo reciente, en color blanco, al llegar a la altura del kilómetro 7, de dicha arteria Estatal.

Esto derivó que el conductor saliera intempestivamente de la carretera y acabara por dar una serie de vuelcos.

La camioneta quedó destrozada y varada en su posición original, siendo otros conductores quienes reportaron el accidente mediante la línea de emergencias, 911.

Por fortuna, José Luis resultó con golpes que no ponían en riesgo su vida, por lo que las autoridades se encargaron de realizar el peritaje del accidente y ordenaron el apoyo de una grúa para retirar del sitio lo que quedó de la Toyota.

También lee: Vacunarían en Domos

  • ‘Maromea’ lagunero

    José Luis Sánchez Sandoval fue atendido por los socorristas de Cruz Roja.

  • ‘Maromea’ lagunero

    La Toyota quedó en posición original tras dar varios vuelcos.

  • ‘Maromea’ lagunero
  • ‘Maromea’ lagunero
Artículos Relacionados