Contactanos

Hora Cero

‘Maromea’ monclovense

María Luisa resultó con escoriaciones en el rostro, fue atendida por los socorristas.

Por Brenda Rebolloso - 18 junio, 2021 - 10:14 p.m.
‘Maromea’ monclovenseEl auto volcó a la altura del kilómetro 51 de la carretera federal número 57.

ESTACIÓN HERMANAS, MPO. DE ESCOBEDO, COAH.- Una monclovense resultó con escoriaciones en el rostro luego de volcar aparatosamente a orillas de la carretera federal número 57, movilizándose a su auxilio socorristas de Cruz Roja Mexicana.

El fuerte accidente se registró alrededor de las 11:20 horas de ayer cuando María Luisa Castillo Ramos, de 48 años de edad, vecina de la colonia El Pueblo, en Monclova, circulaba en dirección al norte por dicha arteria federal.

Castillo Ramos conducía un automóvil Ford Figo, modelo reciente y color guindo, mismo que al llegar a la altura del kilómetro 51 salió de la cinta asfáltica al perder el control del volante lo que causó que acabara dando una serie de vuelcos.

La conductora terminó con lesiones en el rostro por lo que automovilistas que presenciaron el accidente pidieron el apoyo de los socorristas, acudiendo paramédicos de la benemérita institución de la delegación Monclova, quienes atendieron a María; negándose a ser llevada a un hospital.

Así mismo, oficiales de la Guardia Nacional de la División Caminos llegaron al lugar para tomar conocimiento del accidente, ordenando, posteriormente, que el destrozado automóvil fuera remolcado por una grúa hasta un corralón.

También lee: Vacunarán a los de 40-49

Artículos Relacionados