Contactanos

Hora Cero

Mete camioneta a cooperativa

El o la conductora de la Ford, escapó. La camioneta fue remolcada a un corralón en donde quedó como garantía del pago de los daños.

Por Delia Tijerina - 11 agosto, 2021 - 11:42 p.m.
Mete camioneta a cooperativaEl accidente ocurrió sobre el bulevar Pape en la colonia Los Pinos.

Un enorme boquete fue lo que quedó en la cooperativa del CECATI la madrugada de ayer, luego que un ebrio conductor estampó su vehículo contra la barda del plantel, dejándolo abandonado antes de la llegada de las autoridades.

Los hechos ocurrieron al filo de las 02:00 horas de ayer cuando conductores y el propio velador del Centro de Capacitación para el Trabajo Industrial, CECATI, dieran aviso al número de emergencias sobre el fuerte accidente.

De inmediato, autoridades municipales se trasladaron al plantel educativo ubicado sobre el bulevar Harold R. Pape y la calle San Miguel de la colonia Los Pinos, encontrando una camioneta Chevrolet, color blanco, incrustada en la barda del CECATI.

Tras el impacto, la camioneta acabó por introducirse a lo que corresponde a la cooperativa causando cuantiosos daños y pérdidas materiales.

Lamentablemente, tras el accidente él o la conductora y sus acompañantes escaparon, por lo que elementos de Control de Accidentes tomaron conocimiento de lo ocurrido para posteriormente turnar el caso ante las autoridades correspondientes, quienes iniciarían las investigaciones  para dar con el paradero del responsable y asuma así los daños causados, quedando la camioneta como garantía del pago de los daños.

También lee: Mueren 12 vacunados

Artículos Relacionados