Un taxista se metió al porche de un consultorio dental del bulevar Francisco I. Madero, donde detuvo su carrera al quedarse sin frenos estrellándose contra una barda de piedra.
Javier Alfaro Rodríguez, de 54 años de edad, vecino de la colonia La Sierrita, en Ciudad Frontera, fue trasladado a la clínica 9 del Seguro Social luego de descompensarse debido a la diabetes e hipertensión que padece.
El aparatoso accidente se registró alrededor de las 10:40 horas, cuando Javier conducía un automóvil Nissan Tsuru, de color blanco, destinado al transporte público, propiedad de una línea de taxis en Ciudad Frontera.
El chafirete se desplazaba en dirección al oriente sobre el bulevar Madero cuando al llegar a los semáforos ubicados en el cruce de la calle República del Salvador, trató de bajar la velocidad al ver la luz roja.
Fue en ese momento cuando descubrió que los frenos del coche no funcionaban por lo que optó por evitar una tragedia y viró hacia el lado izquierdo, metiéndose al porche de un consultorio dental, propiedad del doctor Ricardo Menchaca, donde detuvo su carrera al estamparse contra una pequeña barda de piedra.
También lee: Riña campal; 8 lesionados
De inmediato, testigos del accidente solicitaron la intervención de las autoridades, quienes a su vez pidieron la presencia de los socorristas para que le brindaran los primeros auxilios al conductor.
Javier fue trasladado a la clínica 9 del Seguro Social para su valoración médica mientras que sus compañeros acudieron en su apoyo.
Finalmente, las autoridades realizaron el peritaje correspondiente y ordenaron que el taxi fuera remolcado del lugar y trasladado una pensión de grúas, donde quedaría bajo resguardo como garantía del pago de los daños que causó el chafirete por la falla en la unidad.