Contactanos

Hora Cero

Muerde ‘Rocky’ a niño de 7 años

Los socorristas atendieron al menor mientras los Bomberos le recomendaron al dueño del can supervisarlo.

Por Brenda Rebolloso - 03 mayo, 2021 - 10:35 p.m.
Muerde ‘Rocky’ a niño de 7 añosLa madre del niño pidió la intervención de los Bomberos, quienes solicitaron el apoyo de los socorristas.

Un niño de siete años fue atacado por ‘Rocky’, la mascota de su vecino, mientras jugaba al exterior de su domicilio localizado en calles de la colonia Santa Bárbara, lo que desató la movilización de los Bomberos y socorristas de Cruz Roja Mexicana.

Fue la noche de ayer cuando el pequeño Maximiliano, jugaba en la calle Muzquiz, justo al exterior de su casa marcada con el número 606, cuando de pronto, el perro de su vecino le tiró una mordida en un glúteo.

El niño, asustado, logró zafarse del can y corrió hasta su casa para informarle a su madre, Leonor Meráz, sobre lo que había ocurrido.

La madre de familia de inmediato pidió el apoyo de los Bomberos, quienes llegaron al lugar a fin de dialogar con el dueño del animal, quien vive en la casa marcada con el número 604 y tras llamar en reiteradas ocasiones a su puerta, el amo del perro salió a dar la cara.

Miguel Ángel Castillo González, dueño del can, dialogó con los Bomberos, quienes le dieron a conocer lo que había hecho su mascota por lo que le solicitaban llegara a un acuerdo con su vecina, a fin que llegaran a un arreglo.

Los Bomberos solicitaron el apoyo de los paramédicos de Cruz Roja, quienes examinaron al niño, quien por fortuna no ameritó sutura en la lesión que ‘Rocky’ le causó, por lo que quedó bajo supervisión de su madre mientras que los Bomberos le pidieron al dueño del perro vigilar su comportamiento.

Artículos Relacionados