Contactanos

Hora Cero

Muere abuelito

Por Brenda Rebolloso - 13 mayo, 2021 - 11:17 p.m.
Muere abuelitoFamiliares de Félix pidieron el apoyo de una ambulancia al verlo inconsciente. A la llegada de los socorristas sólo confirmaron su muerte.

CASTAÑOS, COAH.- Un hombre de 91 años murió al interior de su domicilio en la colonia Independencia, lo que movilizó a las autoridades y cuerpos de rescate, quienes lamentablemente ya no pudieron hacer nada por salvarlo pues no contaba con signos vitales.

Fue la tarde de ayer, cerca de las 18:15 horas cuando familiares de Félix Zúñiga Reyna, pidieron desesperadamente el apoyo de una ambulancia, al verlo inconsciente.

Personal de Bomberos Voluntarios y de Protección Civil acudieron con rapidez a la casa marcada con el número 422 de la calle Leandro Valle, para brindarle auxilio al abuelito.

Por desgracia, los socorristas sólo confirmaron el deceso del adulto mayor, dando parte a las del Mando Único.

Los oficiales se encargaron de dialogar con los familiares de Félix y posteriormente pidieron la intervención de los detectives de la Agencia de Investigación Criminal, quienes al revisar el cuerpo, descartaron huellas de violencia determinando que Félix murió por causas naturales, ordenando que el cuerpo fuera trasladado al anfiteatro para los trámites de rigor.

También lee: Capturan a ladrones; cargan piezas en taxi

Artículos Relacionados