Contactanos

Hora Cero

Muere bronco-aspirado con su propia sangre

La esposa se dio cuenta horas después y pidió ayuda; porque no le respondía, ya que tiene problemas con la vista

Por Ailed Martinez - 22 junio, 2022 - 11:24 p.m.
Muere bronco-aspirado con su propia sangreSegún los datos preliminares el hombre se bronco-aspiró con su propia sangre.

MONCLOVA, COAH.- Un hombre perdió la vida la mañana de ayer, luego de presuntamente, bronco aspirar con su propia sangre, al interior de su domicilio, pero fue hasta varias horas después, cuando su esposa; quien padece de la vista y se encuentra en silla de ruedas, logró pedir ayuda.

Al no recibir respuesta de su esposo, la mujer quien mantiene imposibilitado el sentido de la vista, logró comunicarse con vecinos, quienes de inmediato dieron aviso al número de emergencias.

Los hechos ocurrieron sobre la calle Matamoros 901 de la colonia Oscar Flores Tapia hasta donde minutos después arribaron los Paramédicos de la Cruz Roja, quienes confirmaron que el hombre de 75 años de edad, ya no contaba con signos vitales.

Trascendió que el hoy occiso respondía al nombre de Alberto Moreno Cárdenas y que se encontraba en la recamara a un costado de su cama, desvanecido y con sangre a su alrededor, por lo que paramédicos solicitaron el arribo de los elementos de Seguridad Pública y de la Agencia de Investigación Criminal.

También lee: Se disparan contagios de Covid

Tras su arribo los agentes comenzaron a revisar el sitio en busca de la evidencia necesaria para descartar que se tratara de algún hecho violento, para luego trasladar el cuerpo del occiso a una agencia funeraria donde se le realizaría la necropsia de ley para determinar las causas precisas de su muerte.

Así mismo familiares también arribaron al lugar, sin dar crédito a lo ocurrido siendo entrevistados por los agentes mismos que mencionaron que el hombre tenía tiempo enfermo.

infografias
Artículos Relacionados