Contactanos

Hora Cero

Muere epiléptico en soledad

Los olores alertaron a los empleados de un taller, quienes al ir a ver, descubrieron el cadáver de Martín.

Por Brenda Rebolloso - 23 noviembre, 2021 - 11:11 p.m.
Muere epiléptico en soledadLas autoridades acordonaron el área. El cuerpo presentaba un avanzado estado de descomposición.

MONCLOVA, COAH.- En avanzado estado de descomposición fue encontrado el cuerpo de un hombre que padecía ataques de epilepsia y de sus facultades mentales, al interior de su domicilio ubicado en la colonia Jardines del Valle, la mañana de ayer.

Cerca de las 09:00 horas, varias llamadas ingresaron al número de emergencias, 911, en las que pedían el apoyo de las autoridades al percibir como del interior de una vivienda provenían insoportables olores.

De inmediato, detectives de la Agencia de Investigación Criminal arribaron a la casa marcada con el número 1710 de la calle Cuauhtémoc, a espaldas de un conocido centro comercial.

Los detectives de la Fiscalía General del Estado ingresaron por un pasillo hasta la vivienda de donde salían los fétidos olores, pero al no haber alguien que abriera la vivienda, procedieron a abrirla, encontrando el cadáver de Martín Miramontes Quintana, quien tenía 57 años.

Empleados de un taller aledaño a la vivienda indicaron que al percibir los olores de la casa de Martín acudieron a tocar la puerta, viendo su cuerpo tendido en el suelo, dando a conocer que padecía de ataques de epilépticos pues en reiteradas ocasiones lo vieron sufrir estrepitosas caídas al sufrir las convulsiones.

También lee: Golpea marido a esposa Policía

Debido al estado en el que se encontraba el cuerpo, las autoridades determinaron que el hombre tenía más de tres días sin vida, por lo que al escuchar lo anterior por parte de los empleados del taller especularon que el fallecimiento pudo ser por causas naturales, lo que confirmó el hecho de no haber huellas de violencia.

Finalmente, el cuerpo de Martín fue llevado al anfiteatro donde sería sometido a la necropsia de ley para determinar con exactitud las causas de su fallecimiento.

Artículos Relacionados