Periodico la voz
Periodico la voz
Hora Cero

Muere infartado en baño de cantina

Albino fue cliente de “La Estación” por poco más de 25 años.
Por Staff / La Voz - 09 junio, 2021
Muere infartado en baño de cantina
Las autoridades dieron fe del deceso del abuelito.

Un hombre murió en el baño de una céntrica cantina localizada en calles de la Zona Centro, presuntamente, a consecuencia de un infarto siendo el cuerpo encontrado por el encargado, quien se encargó de pedir el apoyo de la Policía.

El hoy occiso fue identificado con el nombre de Albino Carrero Ortiz, de 75 años de edad, quien era vecino de la calle Leona Vicario de la colonia Estancias de San Juan Bautista.

Fue en la cantina denominada "La Estación", ubicada sobre la calle Venustiano Carranza entre las calles Juárez e Hidalgo, hasta donde arribaron los paramédicos de la Cruz Roja ante el reporte de una persona inconsciente.

Así mismo, elementos de la Policía Preventiva acudieron con rapidez al sitio para brindar el apoyo correspondiente mientras que los socorristas examinaban al septuagenario, confirmando que ya no contaba con signos vitales.

También lee: Encierran a papá por echarles agua

El cantinero mencionó que el hombre había sido cliente del lugar por poco más de 25 años y que este día había llegado cerca de las 19:00 horas para ver el partido de béisbol.

Fue luego de un rato que el hombre se dirigió hacia el sanitario donde luego de casi media hora fue encontrado tirado e inconsciente por el encargado, pues al ver que Albino no regresaba decidió ir a ver si se encontraba bien, llevándose la desagradable sorpresa.

Elementos de la Agencia de Investigación Criminal tomaron conocimiento de los hechos mientras que el personal de Servicios Periciales de la Fiscalía General del Estado recababa la evidencia correspondiente, para luego dar paso a una funeraria local, quienes tras levantar el cuerpo lo trasladarían al anfiteatro para la necropsia de ley correspondiente.