Contactanos

Hora Cero

Muere infartado en camioneta

Al llegar al centro de salud, el médico de guardia sólo confirmó que Eli de 53 años, ya no contaba con signos vitales.

Por Brenda Rebolloso - 17 junio, 2021 - 10:26 p.m.
Muere infartado en camionetaEli murió a consecuencia de un infarto, dentro de la camioneta de su primo.

EJIDO OBAYOS, MPO. DE ESCOBEDO, COAH.- Un hombre de 53 años murió a bordo de la camioneta en la que era trasladado al centro de salud luego de desplomarse al interior del domicilio de su primo.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 01:15 horas de ayer cuando el hoy occiso, identificado como Eli Osvaldo Sandoval Aguirre, vecino del Ejido 29 de Noviembre, se encontraba de visita en casa de su primo.

Repentinamente, Eli se desplomó ante la mirada de sus familiares, por lo que su primo no dudó en subirlo a su camioneta para abrirse paso hasta el centro de salud más cercano, para buscarle ayuda.

Lamentablemente, a la llegada de Eli, el médico no pudo hacer nada por salvarle la vida ya que no contaba con signos vitales, por lo que fue declarado muerto a bordo de la camioneta.

Del caso se dio parte a los detectives de la Agencia de Investigación Criminal, quienes acudieron hasta el centro de salud para tomar conocimiento de lo sucedido así como dar fe del deceso de Eli, descartado además que su cuerpo presentara signos de violencia.

Posteriormente, el cuerpo fue trasladado al anfiteatro donde fue sometido a la necropsia de ley, la cual arrojó que Eli falleció a consecuencia de un infarto agudo al miocardio.

También lee: Lo tunde suegra a palazos

Artículos Relacionados