MONCLOVA, COAH.-Un infarto terminó con la vida de un hombre justo cuando se encontraba dentro de una habitación de un conocido hotel de la Zona Centro acompañado por una mujer, hasta donde llegaron paramédicos y autoridades para confirmar el deceso.
El hoy occiso de aproximadamente 60 años no pudo ser identificado debido a que no portaba con ninguna identificación, ya que dejó estacionado su vehículo Nissan Sentra, de modelo reciente, en el exterior del Hotel Viena, ubicado en la Privada Cuauhtémoc del Centro.
De acuerdo a la información proporcionada por las autoridades, la mujer con la que tenía intimidad, Olivia Raigoza, reportó urgentemente a la encargada del lugar, Ivon[R1] ne Luna, que su cliente no respondía, por lo que procedió a pedir el apoyo de los socorristas, pero al llegar solo confirmaron su muerte.
1 / 2
2 / 2
❮❯La Policía Municipal llegó al hotel y procedieron a resguardar el lugar hasta que arribaron los detectives de la Agencia de Investigación Criminal, quienes dieron fe del fallecimiento, descartando que el cuerpo presentara huellas de violencia.
Finalmente los detectives prohibieron la entrada de personas al hotel, para realizar las diligencias correspondientes y posteriormente, ordenar que el cuerpo fuera llevado al Servicio Médico Forense para someterlo a la necropsia de ley y determinar las causas de su fallecimiento.
[R1]