Muere infartado

Juan Pablo de 60 años, tomaba el fresco cuando sintió un fuerte dolor en el pecho que lo hizo desplomarse.

El trágico hecho ocurrió en la colonia Colinas de Santiago.
PUBLICIDAD

Un infarto fulminante terminó con la vida de un vecino de la colonia Colinas de Santiago, la tarde de ayer, cuando se encontraba tomando el fresco en la banqueta frente a su domicilio.

El hoy occiso en vida respondía al nombre de Juan Pablo Garza Alí, quien contaba con 60 años de edad, y su cuerpo quedó tendido en la puerta de su casa ubicada en la calle Minas de la Trinidad, número 1221, de la colonia Colinas de Santiago.

Francisco Garza Martínez, hijo del fallecido comentó a las autoridades que su papá se encontraba tomando el fresco en la banqueta de su casa, cuando de pronto se llevó una mano al pecho y se desvaneció, cayendo al suelo.

Familiares dieron aviso de inmediato al número de emergencias 911, enviándose a paramédicos de Cruz Roja, quienes al llegar revisaron los signos del sexagenario, confirmando que ya había fallecido.

Elementos de la Agencia de Investigación Criminal dieron fe de la muerte y ordenaron el traslado del cadáver a una funeraria de la localidad para la realización de la necropsia de ley.