Contactanos

Hora Cero

Muere infartado

El cuerpo de Álvaro quedó a un lado de su bicicleta. Padecía problemas cardíacos

Brenda Rebolloso
Por Brenda Rebolloso - 20 septiembre, 2022 - 10:40 p.m.
Muere infartado
El hoy occiso fue identificado como Álvaro Romo de León, de 66 años.

FRONTERA, COAH.- Víctima de un probable infarto, un hombre de 66 años encontró la muerte mientras viajaba a bordo de su bicicleta por las calles de la colonia Roma, la tarde de ayer.

El hoy occiso fue identificado como Álvaro Romo de León. Quien contaba con su domicilio ubicado sobre la calle Eulalio Gutiérrez, número 700, de la colonia San Francisco en Monclova.

Eran cerca de las 19:00 horas de ayer cuando Álvaro pedaleaba en su bicicleta por la calle 5 de Mayo pero al llegar a la altura de la calle Vía Apia, presentó malestares por lo que bajó del vehículo ligero.

Lamentablemente, al momento en el que un vecino salió a ayudarlo, el hombre mayor se desvaneció a un lado de su bicicleta, dándose un fuerte golpe en la cabeza por lo que se solicitó el apoyo de los paramédicos de Cruz Roja Mexicana.

A la llegada de los paramédicos, los socorristas solo confirmaron el deceso de Álvaro, por lo que se dio parte a las autoridades municipales, llegando la Policía Preventiva a acordonar el área mientras contactaban a los familiares del sexagenario.

También lee: Madre soltera, se quita la vida

Al paso de varios minutos, Mariana Guadalupe Romo Rodríguez, hija de Álvaro llegó al lugar, indicando que su padre padecía de problemas cardíacos, por lo que las autoridades especularon que pudo ser un infarto lo que le arrebató la vida.

Detectives de la Agencia de Investigación Criminal y el personal de Servicios Periciales de la Fiscalía General del Estado llegaron para realizar las diligencias correspondientes, determinando que el fallecimiento del adulto mayor era por causas naturales.

Finalmente, al fijarse la escena y recolectarse la evidencia, las autoridades ordenaron el levantamiento del cuerpo, mismo que fue llevado al Servicio Médico Forense para los trámites de rigor.

  • Muere infartado

    El hombre mayor murió mientras viajaba en su bicicleta rumbo a su casa, por las calles de la colonia Roma.

  • Muere infartado

    El cuerpo fue llevado al SEMEFO.

  • Muere infartado

    Los familiares de Álvaro no daban crédito a la tragedia.

  • Muere infartado
  • Muere infartado
  • Muere infartado
Artículos Relacionados