Contactanos

Hora Cero

Muere prensado

Una mujer mayor y dos hombres fueron auxiliados por paramédicos de Cruz Roja, delegación Cuatro Ciénegas y San Pedro.

Brenda Rebolloso
Por Brenda Rebolloso - 21 diciembre, 2021 - 10:50 p.m.
Muere prensado
El conductor murió prensado en la camioneta.

CUATRO CIÉNEGAS, COAH.- Un hombre murió prensado al interior de la camioneta en la que viajaba mientras que sus acompañantes resultaron lesionados luego de sufrir una aparatosa salida de camino y caer a un barranco localizado a orillas de la carretera federal número 30.

El fatal accidente ocurrió alrededor de las 14:20 horas, cuando los tripulantes de una camioneta Jeep Liberty, de color gris, circulaban por dicha arteria y repentinamente, a la altura del tramo conocido como ‘El Mazquite’ en el kilómetro 150, donde el conductor de la unidad perdió el control del volante y acabó saliendo de la carretera.

Esto causó que la camioneta saliera disparada hacía un pequeño barranco causando severos daños en la unidad, terminando el conductor prensado y sin vida al interior, mientras que María Elena Cortez Flores, de 71 años de edad, vecina de la calle Caoba, número 206, del Fraccionamiento Los Cedros, en Acuña, resultó con serias lesiones al igual que Luis Jared Cortez Cruz, de 18 años y Martiniano Cortez Flores, de 38 años de edad.

También lee: Reportan a hombre asechando a niños

Paramédicos de Cruz Roja, delegación San Pedro y Cuatro Ciénegas, se encargaron de acudir con rapidez al auxilio de los tripulantes de la Liberty, atendieron a la mujer mayor y a los dos hombres, además confirmaron el deceso del conductor. Los lesionados fueron trasladados a un hospital en San Pedro.

Las autoridades fueron requeridas en el sitio, siendo elementos de la Guardia Nacional, división caminos, quienes se encargaron de tomar conocimiento de lo sucedido y pidieron la intervención de los detectives de la Agencia de Investigación Criminal con destacamento en San Pedro de las Colonias, quienes llegaron acompañados por el personal de Servicios Periciales de la Fiscalía General del Estado, ordenándose el trasladado del cuerpo al anfiteatro.

  • Muere prensado

    La camioneta quedó dentro de un barranco.

  • Muere prensado

    El accidente ocurrió en el kilómetro 150 de la carretera federal número 30, en el tramo ‘Los Mezquites’

  • Muere prensado

    El conductor murió prensado en la camioneta.

  • Muere prensado

    Socorristas atendieron a la mujer mayor.

  • Muere prensado
  • Muere prensado
  • Muere prensado
  • Muere prensado
Artículos Relacionados