Contactanos

Hora Cero

Muere velador de Primaria no presentaba signos de violencia

Delia Tijerina
Por Delia Tijerina - 02 agosto, 2021
Muere velador de Primaria no presentaba signos de violencia

El velador de la Escuela Primaria Leona Vicario de la colonia Leandro Valle fue encontrado sin vida al interior del plantel educativo, lo que movilizó a las autoridades, la mañana de ayer.

El hoy occiso fue identificado como Luis Ángel Villarreal Cárdenas, de 55 años de edad, quien tenía su domicilio en la calle Sección 147, número 600, del Fraccionamiento Los Cedros.

También lee: La hieren afuera de cantina; Estaba en medio de un charco de sangre (IMAGENES FUERTES)

Eran cerca de las 08:25 horas de ayer cuando la familia del velador, al ver que no regresaba de trabajar en la primaria, decidieron ir a buscarlo, encontrándolo tirado en la banqueta al interior.

De inmediato, pidieron el apoyo de los socorristas mediante una llamada al 911 pero los paramédicos sólo confirmaron que Luis Ángel ya no contaba con signos vitales.

Detectives de la Agencia de Investigación Criminal fueron requeridos en el sitio, entrevistándose con Idalia Orozco, sobrina de Luis Ángel.

Idalia indicó a los agentes que su tío padecía hipertensión y se desempeñaba como velador y conserje en la primaria, por lo que el día sábado salió de su casa por la tarde y ya no volvió.

Tras confirmar que el cuerpo del velador no contaba con huellas de violencia, las autoridades ordenaron el levantamiento del cadáver, siendo llevado al anfiteatro para los trámites de rigor.

Artículo Relacionados