Mujer provoca choque

1 / 1
Mujer provoca choque
PUBLICIDAD

El accidente ocurrió en el Bulevar Benito Juárez

Una mujer, ocasionó un aparatoso accidente vial, al atravesarse a una camioneta último modelo sobre el bulevar Benito Juárez, dejando como saldo cuantiosos daños materiales.

Se trata de María Cristina Escobedo Leal, de 58 años de edad, vecina de la calle Acuña número 403 del fraccionamiento Primero de Mayo.

María Cristina, conducía un automóvil marca Ford Escort color negro, modelo 1995, se desplazaba por el bulevar Benito Juárez, fue al tratar de incorporarse a la calle Michoacán, en donde se atravesó al paso de una camioneta marca Renault modelo 2017, color blanco, propiedad de la empresa Facility Servicios.

La camioneta era conducida por Porfirio Charles Mata, de 49 años de edad, con domicilio en la calle Francisco Villa número 1429 de la colonia Emiliano Zapata.

El impacto fue duro, la camioneta y el auto quedaron encima de la banqueta, acudiendo agentes de peritaje a tomar conocimiento del percance.

Para después solicitar una grúa y retirar los vehículos de las vías de circulación, siendo depositados en grúas Salas, y el caso consignado ante el Ministerio Público.