Contactanos

Hora Cero

Murió por infarto

La necropsia practicada al cuerpo del trabajador de 23 años de la empresa de cable Home Net arrojó que falleció luego de electrocutarse

Por Mario Valdés - 17 mayo, 2022 - 11:15 p.m.
Murió por infartoLuego de la descarga eléctrica, el joven perdió la vida derivado de un infarto.

MONCLOVA, COAH.- Un infarto, según la necropsia practicada al cuerpo de José Guadalupe de León Escobedo de 23 años de edad, fue lo que le arrebató la vida luego que la electricidad invadió su cuerpo y salió repentinamente por diversos puntos de sus extremidades.

Esto quedó asentado en la necropsia practicada por el médico legista al cuerpo del trabajador de la empresa de cable cuando trabajaba en la instalación de una antena dentro del balneario denominado ‘Del Paso’, ubicado en la carretera estatal 28, la tarde del pasado lunes.

Al rozar por accidente una línea de alta tensión, la electricidad entró por uno de sus brazos atravesó el corazón y salió por diversas partes de su cuerpo, derivando un infarto al miocardio, el cuál acabó por quitarle la vida.

Cabe señalar que según las pruebas realizadas al cadáver se dictaminó que la corriente eléctrica atravesó su cuerpo, pero no fue esto lo que le arrebató la vida.

También lee: Fallece otro enfermero del IMSS Monclova

Artículos Relacionados