Contactanos

Hora Cero

Mutila tren a ´chatarrero´ en Frontera

Cayó del vagón en movimiento sufriendo graves lesiones

Por Brenda Rebolloso - 30 abril, 2024 - 10:04 a.m.
Mutila tren a ´chatarrero´ en Frontera

FRONTERA, COAH.- Una persona dedicada a robar chatarra sufrió graves heridas la madrugada de este martes al caer de un vagón en movimiento y ser mutilado por el tren a la altura del Motel Sil al norte de la ciudad. 

El accidente ocurrió alrededor de las 05:20 horas, cuando las autoridades fueron alertadas por el personal de Ferromex luego que un maquinista descubrió a un hombre tirado en medio de las vías.

De inmediato, elementos de la Policía Municipal y socorristas de Bomberos se movilizaron hasta el Libramiento Carlos Salinas de Gortari, encontrando malherido a un joven de 21 años, identificado como Joan Aldair Terrón Hipólito, vecino de la calle Benito Juárez, número 440, esquina con la calle Alfonso Margaín, de la colonia Luis Donaldo Colosio.

Joan presentaba la amputación de los pies además de un traumatismo craneoencefálico, debido que, presuntamente, cayó de los vagones en movimiento cuando pretendía bajar chatarra de la "bestia".

Debido a la gravedad de las lesiones que el hombre presentaba, los socorristas se encargaron de estabilizarlo para evitar que se desangrara, lo llevaron en una ambulancia al Hospital Amparo Pape mientras la Policía le abrió paso para agilizar su llegada al nosocomio.

Médicos hacen todo lo posible para salvar a Joan debido a las graves lesiones con las que resultó al caer de los vagones y ser mutilado por el tren.

El personal del nosocomio se encargó de notificar del accidente a los detectives de la Agencia de Investigación Criminal, quienes acudieron a tomar conocimiento del caso.

Artículos Relacionados