CASTAÑOS, COAH.- Un motociclista resultó lesionado luego que una vaca lo tumbó mientras circulaba por la carretera federal número 57, al ser embestida por el conductor de un automóvil que se la llevó de encuentro cuando se le atravesó al paso..
Los hechos sucedieron durante los primeros minutos del miércoles, a pocos metros del paradero de camiones de carga pesada conocido como la ‘Y Griega’, a la altura de la empresa Acorsa, sobre la carretera federal 57.
De acuerdo a la versión proporcionada por las autoridades, el conductor del automóvil tipo sedán, color gris, circulaba por la ‘Y Griega’ cuando se estrelló de frente contra la vaca que se encontraba atravesada en el camino y resultó sin vida al ser embestida por el coche que circulaba a exceso de velocidad.
Posteriormente, un motociclista que viajaba de Saltillo con dirección al norte, justo al momento del accidente, fue impactado por el animal que resultó sin vida en carpeta asfáltica y al igual que el automovilista implicado en el choque terminó lesionado por lo que socorristas de la Brigada de Rescate del Cuerpo de Bomberos se movilizaron para brindarles primeros auxilios.
1 / 2
![‘Muuuuuuuuuere’ vaca; se la llevan de encuentro ‘Muuuuuuuuuere’ vaca; se la llevan de encuentro]()
El automovilista se llevó de encuentro la vaca y la proyectó contra el motociclista.
2 / 2
![‘Muuuuuuuuuere’ vaca; se la llevan de encuentro ‘Muuuuuuuuuere’ vaca; se la llevan de encuentro]()
La vaca acabó sin vida sobre la vía de circulación.
❮❯