Contactanos

Hora Cero

¡Ni en su casa lo quieren!

El beodo andaba hostigando a su propia familia; quienes llamaron a la patrulla para encerrarlo

Por Ailed Martinez - 22 junio, 2022 - 11:14 p.m.
¡Ni en su casa lo quieren!El ebrio sujeto fue llevado a la comandancia por agresivo.

MONCLOVA, COAH.- Un ebrio que escandalizaba en su vivienda la madrugada de ayer en la colonia Hipódromo, fue detenido por los oficiales de la Policía Preventiva.

Al ser encerrado en las celdas de la Comandancia Municipal este dijo llamarse Carlos Alberto Zúñiga Bautista, de 27 años de edad, y dijo vivir en la calle 20 de la colonia Hipódromo, mismo lugar de su detención.

Los hechos ocurrieron a las 00:30 horas cuando los oficiales de la patrulla PC-08 del Departamento de Seguridad Pública fueron requeridos en la vivienda de la familia Zúñiga, tras ser reportado por sus propios familiares al tornarse agresivo.

Al llegar los uniformados eran esperados por familiares quienes les manifestaron que Alberto se encontraba sumamente agresivo, al encontrarse bajo los efectos del alcohol; por lo que solicitaban que lo arrestaran porque temían que fuera a agredir a alguien.

Los preventivos procedieron a asegurarlo y trasladarlo al Departamento de Control Legal de Detenidos, donde dio sus generales al Juez Calificador, quien ordenó que fuera encerrado en las celdas municipales por petición familiar.

También lee: No volverá Ricardo a ver su hija

infografias
Artículos Relacionados