Periodico la voz
Periodico la voz
Hora Cero

No frena ‘troca’ y choca por alcance

El accidente dejó sólo daños materiales.
Por Brenda Rebolloso - 31 mayo, 2021
No frena ‘troca’ y choca por alcance
El conductor de la camioneta chocó por alcance al Swift.

Por no guardar su distancia mientras se desplazaba por el bulevar Harold R. Pape, el conductor de una camioneta chocó por alcance a un automóvil compacto, lo que generó la movilización de las autoridades, la mañana de ayer.

El accidente se registró alrededor de las 11:20 horas de ayer cuando Jaime Eduardo Flores Segura, vecino del Fraccionamiento Carranza, circulaba en dirección al norte por la principal arteria de la ciudad.

Él manejaba una camioneta Ford Explorer, de procedencia extranjera, pero al llegar al semáforo ubicado en el cruce con la avenida Industrial, no logró detener su marcha y chocó por detrás un automóvil Suzuki Swift, modelo reciente en color blanco.

A consecuencia del impacto, los daños en el auto no se hicieron esperar por lo que su conductor, Héctor Puente Esparza de 40 años de edad, vecino de la colonia Lomas de San Miguel, solicitó de apoyo de las autoridades quienes en cuestión de minutos llegaron a abanderar el lugar y realizar el peritaje correspondiente.

Los involucrados en el accidente fueron trasladados a la Comandancia Municipal, en donde buscarían llegar a un convenio sobre la reparación de los daños.

También lee: Identifican a ladrón de celulares