Contactanos

Hora Cero

No respeta el alto y causa choque

Por Cecilio Martínez - 23 febrero, 2017 - 03:25 a.m.

Durante el accidente solo hubo daños materiales

Un accidente vehicular se registró la tarde de ayer donde afortunadamente solo resultaron daños materiales mínimos.

Fue aproximadamente a las 13:50 horas de ayer cuando un automóvil Ford Focus color Azul, circulaba sobre la calle Napoleón Gómez Sada en sentido de poniente a oriente, y fue al llegar a la avenida Obrero Unido que no respetó su alto obligatorio ocasionando el percance.

Sobre la avenida Obrero Unido circulaba un vehículo Gran Am color rojo en sentido de sur a norte, mismo que nada pudo hacer su conductor por evitar impactar con su parte frontal el costado izquierdo del automóvil Ford que se le atravesó a su paso de vía libre.

Personal de Control de Accidentes arribó al lugar y tomó conocimiento del percance donde se ordenó el traslado de ambos vehículos a la pensión municipal, para que se llevara a cabo un arreglo entre ambas partes en la reparación de los daños ocasionados.

Artículos Relacionados