MONCLOVA, COAH.- En un dramático episodio de furia, Joaquín Eduardo González Ibarra, padre de la pequeña Emily 'N', quien presuntamente fue asesinada el pasado mes de agosto, se rajó el brazo al golpear un cristal, lo que provocó una movilización de las autoridades y cuerpos de rescate en la Zona Centro de Frontera.
Socorristas de Bomberos asistieron a González Ibarra, de 30 años y vecino de la calle Cuauhtémoc, luego de que una llamada anónima a la línea de emergencias alertara sobre un posible intento de suicidio. Los hechos ocurrieron la tarde de ayer cuando Joaquín, en un arrebato de ira frente a su abuela, lanzó un golpe contra un vidrio, causando una herida considerable en su brazo.
La Policía Municipal se desplegó rápidamente hasta las calles Miguel Blanco y Progreso, donde encontraron a Joaquín con un torniquete improvisado, colocado por un buen samaritano para detener la hemorragia. Fue la abuela de Joaquín quien relató a las autoridades cómo su nieto se produjo la lesión.
Debido a la gravedad de la herida, González Ibarra fue trasladado de inmediato al Hospital General Amparo Pape de Benavides en Monclova, donde quedó bajo el cuidado de los especialistas para recibir el tratamiento necesario.
1 / 2
La Policía y socorristas se movilizaron al ser alertados sobre un intento de suicidio.
2 / 2
Socorristas de Bomberos llevaron a Joaquín al hospital.
❮❯