Papá apuñala a su hijo de 17 años después de una discusión

Papá apuñala a su hijo de 17 años después de una discusión
PUBLICIDAD

Enfurecido por su mal comportamiento un padre de familia tomo un cuchillo e hirió a su hijo de 17 años, tras sostener una fuerte discusión la noche de ayer, afortunadamente el adolescente fue reportado estable de salud.

Los hechos se registraron en un domicilio, ubicado en la calle Juan de la Barrera número 145 de la colonia Diana Laura, acudiendo socorristas de Bomberos y la Policía Municipal, para intervenir en la gresca entre padre e hijo.

Las autoridades se entrevistaron con Yazmin Flores Ruiz de 35 años, madre del adolescente quien mencionó que su hijo de nombre Irvin de Jesús, empezó a discutir con su papa de nombre Jesús Gutiérrez Martínez.

En medio de la discusión el padre de familia tomó un cuchillo y le provocó una herida de cinco centímetros superficial en su brazo derecho, por lo que la madre decidió solicitar la intervención de la Policía y Socorristas.

Finalmente el joven y su madre se negaron a levantar cargos en contra de Jesús Gutiérrez Martínez, y las autoridades solamente levantaron el reporte correspondiente.