¡Papas!... choca unidad de Barcel

PUBLICIDAD

La falta de precaución al manejar del conductor de una camioneta cerrada dejó como saldo miles de pesos en daños, al provocar un accidente vial en calles de la colonia Guadalupe.

El accidente ocurrió alrededor de las 13:45 horas de ayer sobre el cruce de las calles Minatitlán y Argentina, donde Juan Carlos Salazar Montemayor, vecino de la calle Mauricio Magdaleno, número 1015, de la colonia Cañada Norte, conductor de una camioneta marca Honda, Odissey, de reciente, modelo en color blanca, no respetó un señalamiento gráfico de alto.

Él se desplazaba con dirección al sur, cuando al llegar al cruce con la calle Argentina, se atravesó al paso de una camioneta marca Nissan, repartidora de fritos Barcel, que circulaba al poniente por su vía libre y era conducida por Aarón Guadalupe Almanza Romo, con domicilio en la calle Onceava, número 1714, de la Ciudad Deportiva.

Socorristas de Bomberos llegaron a examinar a los participantes en el choque, por fortuna, no presentaban lesiones que pusieran en riesgo su vida, por lo que no fue necesario que los llevaran al hospital.

Elementos de Control de Accidentes llegaron al lugar y se encargaron de realizar el peritaje correspondiente con el afán de deslindar las responsabilidades.

Luego que los oficiales dialogaron con los conductores, los llevaron a la Comandancia donde buscarían llegar a un arreglo sobre la reparación de los daños.