Contactanos

Hora Cero

Parte ´monstruo´ poste de CFE

El apagón afectó a vecinos de la colonia 288 y el Fraccionamiento San José.

Delia Tijerina
Por Delia Tijerina - 28 octubre, 2021 - 11:06 p.m.
Parte ´monstruo´ poste de CFE
El trailero fue asegurado.

MONCLOVA, COAH.-  Varias colonias del sector oriente se vieron afectadas con la falta de energía eléctrica, luego que un imprudente trailero derribó un poste propiedad de CFE, provocando el apagón que duró varias horas.

Fue alrededor de las 07:00 horas de ayer cuando los vecinos de las colonias 288 y Fraccionamiento San José reportaron la falta de energía eléctrica.

Posteriormente, vecinos de la calle Hermenegildo Galeana y la calle Río Sabinas reportaron que un tráiler había derribado un poste de concreto tras impactarlo, para luego rematar estrellándose contra un domicilio.

Rápidamente, elementos de la Policía Municipal arribaron al lugar procediendo con la detención del trailero, identificado como Roberto Perales.

Él conducía un tráiler marca Kenworth, color rojo, propiedad de la línea EJISA, número económico 17, el cual tras perder el control debido a un descuido terminó  por impactarse contra un poste de concreto, dejando sin luz a los vecinos de las colonias aledañas.

Por su parte, elementos de Protección civil y Bomberos delimitaron el área para luego proceder a derribar el poste en su totalidad para evitar una tragedia mayor.

Así mismo, trabajadores de CFE realizaron los trabajos necesarios para reestablecer la energía.

También lee: Mañanitas a San Judas

  • Parte ´monstruo´ poste de CFE

    El trailero fue asegurado.

  • Parte ´monstruo´ poste de CFE

    El poste quedó partido en dos.

  • Parte ´monstruo´ poste de CFE
  • Parte ´monstruo´ poste de CFE

Artículo Relacionados