Contactanos

Hora Cero

Pedía posada en casas ajenas

El briago pasó la noche en la cama de piedra.

Por Delia Tijerina - 25 noviembre, 2021 - 11:03 p.m.
Pedía posada en casas ajenasEl ebrio fue remitido a las celdas.

MONCLOVA, COAH.- Un ebrio fue detenido gracias a la denuncia de los vecinos de la Zona Centro, quienes pidieron la intervención de la Policía al verlo husmeando y tocando en los domicilios de la calle Progreso.

El detenido fue identificado como Santos Juárez Cortez de 53 años de edad, con domicilio en la calle Juventino Rosas de la colonia Primero de Mayo, mismo que fue capturado cuando caminaba por la mencionada calle en completo estado de ebriedad.

Los hechos ocurrieron cerca de las 02:05 horas, cuando los oficiales asignados a la unidad 187 recibieron el reporte de una persona sospechosa que merodeaba los hogares de la calle en mención.

También lee: Le niegan ambulancia y muere

Aparentemente, este trataba de introducirse a las casas, por lo que de inmediato acudieron los Policías.

Estos observaron a Juárez Cortez cuando caminaba por entre las calles, siendo perseguido por los preventivos quienes lograron su captura, para después interrogarlo señalando que no estaba cometiendo delito alguno.

Con la finalidad de prevenir los robos, los uniformados decidieron llevarlo ante el juez calificador en turno de la Comandancia, quien ordenó su encierro por una falta administrativa mientras se realizan las investigaciones correspondientes.

Artículos Relacionados