Contactanos
Hora Cero

Pelea a golpes amor de ‘Romeo’

Por Ana Lilia Cruz - 31 marzo, 2020 - 11:50 p.m.

Una celosa mujer fue detenida luego de agredir verbal y físicamente a su vecina, esto ocurrió en la colonia Colinas de Santiago.

La furiosa mujer fue identificada como Kimberly Aquiles Chávez de 18 años de edad, quién señaló vivir en la calle Indios Irrítilas, número 1550, de la colonia antes mencionada.

‘La Kimberly’ posó para la cámara antes de ingresar a las celdas.

Kimberly discutió con su vecina y posteriormente le propinó golpes en el rostro así como en el cuerpo, pues la agresiva dueña del “Romeo de Colinas” decía que su vecina le quería quitar a su marido, quien lleva por nombre Jesús Jasiel Uribe Hernández de 23 años, mismo que horas más tarde, también fue encerrado por continuar alterando el orden en vía pública, donde además lloraba por su “Julieta”.

La riña fue reportada alrededor de las 21:50 horas de este lunes en la calles Socorro y Fundación de Colinas de Santiago por la parte afectada, quien omitió su nombre, señalando que no tenía nada que ver con el marido de Kimberly, ya que no quería problemas con la celosa mujer.

Por otra parte, los elementos de la Policía Preventiva procedieron a detener a Kimberly, quien al llegar a las instalaciones de Comandancia posó para la cámara, antes de ser ingresada en las celdas, donde permanecería a disposición del Juez Calificador en turno.

Lee también:

http://periodicolavoz.com.mx/cliente-misterioso-deja-10-mil-dolares-de-propina-en-restaurante/

Únete a nuestro canalArtículos Relacionados