Contactanos

Hora Cero

Pelea con su amor y se quita la vida

María de 47 años puso fin a su existencia

Por Brenda Rebolloso - 10 junio, 2024 - 10:58 a.m.
Pelea con su amor y se quita la vida

FRONTERA, COAH.- Agobiada por los problemas con su pareja, una mujer de 47 años decidió quitarse la vida, ahorcándose al interior de su domicilio, en la colonia Guadalupe Borja.

Los hechos ocurrieron cerca de las 19:00 horas del sábado, cuando las autoridades fueron alertadas sobre el caso de suicidio.

Elementos preventivos y detectives de la Agencia de Investigación Criminal llegaron hasta la casa marcada con el número 406 de la calle Felipe Ángeles, donde María Guadalupe Cerda Rodríguez, decidió poner fin a su existencia utilizando un cable eléctrico para colgarse del marco de una puerta.

A pesar que familiares de la hoy occisa trataron de salvarla, descolgando su cuerpo, ya era demasiado tarde pues ya no contaba con signos de vida.

Así mismo, familiares indicaron a las autoridades que María Guadalupe había tenido problemas con su pareja, Pablo Orta, lo que presuntamente, la llevó a quitarse la vida.

El área fue acordonada por las autoridades municipales y los detectives de la Agencia de Investigación Criminal realizaron las diligencias correspondientes para dar fe del deceso, mientras que el personal de Servicios Periciales de la Fiscalía General del Estado se encargó de fijar la escena y recabar evidencia.

Posteriormente, las autoridades se encargaron de ordenar el levantamiento del cuerpo, el cual fue llevado al Servicio Médico Forense para los trámites de rigor.

Artículos Relacionados