Por disputarse a golpes el amor de una mujer entre los pasillos de una decadente plaza comercial de la Zona Centro, dos borrachos fueron detenidos por elementos preventivos, quienes se encargaron de ponerlos tras las rejas.
Fue precisamente la damita quien solicitó la intervención de los elementos preventivos en la plaza comercial ubicada sobre la calle Guerrero, a unos cuantos metros del cruce con la calle Miguel Blanco, asegurando que dos hombre se golpeaban, al encontrarse bajo los efectos de las bebidas embriagantes.
Rápidamente, autoridades arribaron al lugar escuchando como entre los pasillos dos hombre se golpeaban fuertemente contra las cortinas de los locales abandonados.
Tras lo anterior, los oficiales rápidamente intervinieron para separarlos mencionando ambos que todo se había debido a que los dos buscaban a la misma mujer, sin ser localizada en el lugar, pues aparentemente tras la gresca sólo dio aviso a las autoridades y se retiró para no lidiar más con el par de enamorados.
También lee: Convulsiona y muere
Los borrachos fueron detenidos y trasladados a la Comandancia Municipal donde fueron identificados como Carlos Hernández Meza de 58 años de edad, y Julio César Ovalle Muñoz de 46 años, quienes al ser presentados ante el juez en turno quedaron tras las rejas por provocar riña.